martes, 30 de noviembre de 2010

Sweet november.


Si tuviese que describir a noviembre en una palabra diría... Alivio.
Saber que el colegio termino ,
saber que mis amigas vienen de vacaciones con migo ,
saber que hay determinada gente que debería no importarme,
saber cual es el punto de vista de algunas personas de mi
y saber que puedo contar con tanta gente es un alivio.
Noviembre fue un mes espectacular.
Desde su comienzo hasta su fin.
Me he lastimado en noviembre , me han lastimado , he llorado. pero me han abrazado , me he reído de gente y divertido.
En noviembre vi cosas que nunca espero olvidar. Reflexione acerca de cosas que me van a ayudar en mi futuro. Me di cuenta que a muchas cosas sin importancia preste demasiada atención , y me detuve demasiado a ver que opinaba la gente de mi , eso me hizo perder algo de mi precioso tiempo.
Ahora se mas , aunque todavía tengo que aprender , se que no me tiene por que importar lo que la gente que no aprecio en mi vida piensa , después de todo a muchos de ellos los voy a dejar de ver en cuestión de años o quizás días y meses , pero siempre voy a tener una relación con mi ser , que no tengo por que dañar , y que no voy a dañar por comentarios no deseados de terceros.
Viví cosas que espero contarle a mis hijos , o a los hijos de mis amigas si no tengo hijos yo. Experiencias hermosas y otras no tanto pero que por algo pasaron.

¡Gracias!




1 comentario: