domingo, 5 de diciembre de 2010

Perdidas? Naaah , solo un poco desorientadas.

Los sucesos vividos los últimos días de mi vida me hacen pensar que estoy viviendo en una realidad perfectamente distópica. Si , es una paradoja , pero mi vida entera es una paradoja.
Y me pregunto cada vez mas , si el destino es de verdad o si vos mismo te lo creas.
¿Por que este planteo? Bueno ayer a la noche cene afuera con unas amigas para celebrar mi 97% en el examen de ingles , lo hago sonar muy elegante , pero fuimos a cenar a Mc Donald's ( sigo siendo vegana , solo como las papas). Conversamos mucho y estábamos tan distraidas que tomamos el colectivo equivocado. Ninguna se dio cuenta de que el colectivos estaba yendo en la dirección contraria ,y yo estaba demasiado entretenida con los relatos de mis dos amigas que tienen siempre muchas historias que contar. Alrededor de las 11.30 todo el mundo empezó a bajar del colectivo , preguntamos por que y nos dijeron que por que se había pinchado una rueda. Bajamos asustadas por que no sabíamos donde estábamos y le preguntamos al conductor , nos dijo donde estábamos , pero como no nos acordábamos por que partes en particular pasaba el colectivo no nos dimos cuenta que era el colectivo equivocado hasta que vimos que era el 707 el colectivo que habíamos tomado y no el 407 el que tendríamos que haber tomado.
Tuvimos que caminar una cuadra hasta la parada , de noche , sin saber donde estábamos. Esperamos el colectivo por una hora , hasta que preguntamos en una casa si nos podía prestar un celular por que encima de todo , me había olvidado mi blackberry en casa , y mis amigas tenían sus teléfonos sin crédito.
Al final volvimos sanas y salvas. Y hoy estoy en mi casa. La verdad es que no me parece que esta experiencia sea mala suerte , solo parte de un descubrimiento.
Otra experiencia bizarra para mi colección .


2 comentarios:

  1. Somos muy grosas Yas, hasta para perdernos xd ♥

    ResponderEliminar
  2. Yassssssss. Siempre me vas a tener, me alegro de estar viviendo tantas experiencias con ustedes. :)

    ResponderEliminar